FABRICACIóN PROPIA DE

flight cases

Contenedores de transporte especial Flight Cases a medida para transportar de forma segura todos los equipos o dispositivos que requieran de protección

DISEÑAMOS TU CAJA DE TRANSPORTE A MEDIDA​

Por Qué ELEGIRNOS

Nuestros sistema de embalaje profesional para equipos de iluminación y sonido están fabricados siguiendo la más altas exigencias en cuanto a seguridad y resistencia. 

QUÉ TE OFRECEMOS

EL flight case QUE NECESITAS

¿Qué es un flight case?

Un flight case es una caja para transportar de forma segura todos los instrumentos y equipos de sonido, iluminación, montaje, etc. y protegerlos así de golpes o compresiones que puedan dañarlos. 


Si te has comprado un equipo profesional o semi-profesional, sabemos que no querrás ni que se te arañe, se moje, se abolle o cualquier cosa parecida cuando lo lleves de un lado para otro. 


En PROSONI no solo protegemos nuestros propios equipos con los flight cases de la mejor calidad sino que además fabricamos flight cases a medida para los tuyos.

tipos de flight case

Dentro de las cajas de protección hay distintos tipos de embalaje profesional para equipos.

En primer lugar, debemos saber qué tipo de equipo tienes, si es de sonido, de iluminación, de aeronáutica, etc. para determinar el tamaño y el tipo de protección que necesitas.

Además del tamaño, fabricamos flight cases de distintos materiales, con distintos acabados en el interior, de distinto peso, tipo de cierre o incluso, forma de transporte, con asas, ruedas, sistemas eléctricos, etc.

Por eso, lo más importante, es conocer tus necesidades, y a partir de ahí, elegir en la amplia gama de cajas que te ofrece el mercado.

¿Solo las hay cuadradas o hay flight cases redondas?

Aunque tu equipo sea redondo o de otra forma y podamos crear tus flight cases a medida, esta debe ser siempre cuadrada o rectangular.

Esta forma permite la creación de más anclajes en tu caja, lo que repercute directamente en la seguridad y el nivel de protección de tu equipo.

En este punto es fundamental la robustez de tu caja y la estructura, tanto interna como externa, que le demos. Ten en cuenta que los ángulos que proporciona una caja son claves para fortalecer dicha estructura.

En definitiva, aunque puedan parecer más originales, nuestra recomendación es que no te la juegues y optes por proteger tu equipo de la mejor manera con flight cases rectangulares.

Cómo elegir el modelo que mejor se adapta a tus equipos

No hace falta que tu equipo se adapte, nosotros nos adaptamos a él.

Como te venimos diciendo en puntos anteriores de este artículo, lo más importante es saber para qué tipo de equipo quieres tu caja de protección y cuáles son tus necesidades. 

Respondiendo a estas preguntas podrás orientar al tu diseñador de flight cases a medida:

Fabricación a medida de cajas para audiovisuales, sonido, etc.

SERVICIOS PROFESIONALES DE SONIDO, ILUMINACIÓN Y VíDEO DESDE 2006

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes alguna duda, necesitas un presupuesto o quieres conocer más sobre nuestros servicios escríbenos a info@prosoni.net o rellena este formulario